lunes, 14 de enero de 2019

¡Gracias y bienvenid@s!



¡Woola!😊😊
Lo primero que quiero hacer es presentarme, soy Desi, una lectora más que quiere aportar su granito de arena a este gran mundo conocido como internet, jeje. 

He de darte las gracias por haber entrado a mi blog, estoy empezando y por ello tu apoyo es muy importante para mí. También decir que no tengo mucha idea sobre el uso de blogger, ¡espero ir mejorando con el tiempo!

A continuación voy a comentar sobre lo que tratará este espacio. Va a consistir en un blog dedicado a la publicación de las reseñas de los libros que voy leyendo, así como retos de lectura, comentar qué libros quiero leer, hacer recomendaciones y demás...

Y tú estarás pensando "¿Porqué se llama así el blog?".
Pues es muy sencillo, a lo largo de los años como lectora, me he dado cuenta de que cuando un libro me tiene enganchada, siempre digo "Vaaa, un capítulo más". 

HÁ, que ilusa soy, es la gran mentira del mundo literario. Nunca leemos sólo un capitulo cuando la trama está interesante ¿verdad?.

¡Espero que te resulte interesante mi contenido y que lo apoyes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario