lunes, 4 de febrero de 2019

Reseña de "Muy mío" de Marta Acedo.

¡Wooooolaaaa!¿Cómo estáis? ¡Espero que muy bien! Mi garganta sigue haciendo de las suyas, esperemos que esta semana ya se mejore del todo ^^ 
Hoy os traigo la reseña de "Muy mío".

De la autora: Marta Acedo. Es AUTOPUBLICADO (+1 Marta, felicidades:3).
Páginas:126 páginas.
Temática: narrativa y prosa poética.
Fecha de publicación: diciembre de 2018.
¿Dónde lo puedes conseguir? Tienes que ponerte en contacto con la autora mediante instagram, ella te pedirá la tu nombre y dirección y te pasará los métodos de pago. ¡En 3 o 4 días desde que le llegue el pago tendrás el libro con un marcapáginas y dedicado!

Os dejo la sinopsis del libro:

"Somos instantes y eso es precisamente lo que he querido plasmar en este libro.
Relatos cortos, prosa poética y reflexiones en las que las emociones tienen el papel protagonista.
"Muy mío" es todo lo que soy, pero espero que te encuentres entre sus líneas y de esa manera consigas hacerlo muy tuyo."


Mi opinión: desde que la autora me dio a conocer su libro supe que lo iba a tener. 
-Primero porque me hacía mucha ilusión el poder ayudar a una persona que acababa de autopublicar su primer libro, ya que yo también estoy empezando en bookstagram y con el blog y me están acogiendo de una manera increíble ^^. 
-Segundo porque no se si lo habéis visto, pero es PRECIOSO, y yo que soy la tonta del morado... no podía dejarlo pasar jejeje. Además, en el perfil de la escritora, tenéis un vídeo cortito donde enseña muchas cosas del libro, y deciros que tiene unas ilustraciones muy muy bonitas.

Este libro ha sido el primero de prosa poética que me he lanzado a comprar, ya que es un territorio bastante desconocido para mí, pero como os digo, la escritora tiene varios poemas publicados en su perfil, y al leerlos me encantaron. 
¡Os vais a emocionar, ya os lo digo yo, porque desde los primeros relatos ya me había conquistado!

ASPECTOS POSITIVOS:
  • Tiene unos relatos que de verdad te tocan el alma. Desde "Alas" hasta "El banco". 
  • Las ilustraciones hacen que el libro sea muy fácil de leer, ya que te lees el relato y tienes una ilustración preciosa.
  • La amabilidad de la autora, Marta, muchas gracias por tu paciencia a la hora de explicarme los métodos de pago, ¡soy un desastre!
  • Tal y como dice la autora, hacemos de un libro muy suyo, una cosa muy nuestra, tiene situaciones tan cotidianas que le podrían suceder a tu madre, hermanos, amigos...

ASPECTOS NEGATIVOS:
  • Se me ha hecho muy cortito, y deciros que he estado varios días sin tocarlo porque quería que me aguantase más ...

Algunos de mis relatos favoritos han sido "Lo mejor de mí" y "Errores".
Finalmente, voy a valorar esta lectura sobre 5 estrellas y le doy...
¡4.7 ESTRELLAS! 
Me ha gustado muchísimo, y seguiré las huellas de la autora sin dudarlo :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario