domingo, 31 de marzo de 2019

Reseña de "El jardín de los sueños cumplidos" de Alma Gabriel.

¡Woooooooooooolaaaa! ¿Qué tal estáis? Ya sé que sigo (MUY) desaparecida, pero no tengo mucho tiempo últimamente,  y estoy aprovechando ratitos sueltos para poderos subir cositas. 
Igual que en el anterior post, he de deciros que llevo 2 semanas esperando que haga buen tiempo para poder hacer la foto que quería subir a instagram, y finalmente no ha sido la que yo quería hacer... 😭😭

Hoy os traigo la reseña del segundo libro que me mandó la autora Alma Gabriel, se trata de "El jardín de los sueños cumplidos". 

Antes de nada, comentaros que al igual que el anterior post, ha sido una colaboración que he tenido la suerte de hacer con la autora. Ella se puso en contacto conmigo para presentarme su libro, y una de las cosas que más me llamaron la atención, fue que el 50% de los beneficios recaudados con sus libros, son DONADOS a las Casas de Acogida Infantiles de España. Y qué queréis que os diga, me parece un gesto PRECIOSO y una manera genial de ayudar a los niños. Como dice la autora: 
"Ningún niño merece una mala vida. Tienen que ser niños durante la infancia, ya les llegará el momento de ser mayores. Ellos no tienen la culpa de los errores de sus padres."
¡AQUÍ OS LO DEJO! 

Editorial: Círculo Rojo Editorial.
Páginas: 160 páginas.
Temática: superación personal, desarrollo personal, autoayuda, autoestima...
Fecha de publicación: julio de 2018.

Os dejo la sinopsis:
¿Dejaste de soñar? En "El jardín de los Sueños Cumplidos" encontrarás testimonios reales de personas que han visto cumplido su sueño.

Tu también puedes ser una de ellas, porque con trabajo y tenacidad se puede conseguir, hay que ser valiente como lo han sido ellos, aunque en ocasiones se han encontrado con dificultades para llevarlos a cabo. Testimonios todos ellos de personas de a pie, con las que puedes sentirte identificado. 

Soñadores con metas, objetivos, que han querido llenar su vida de ilusión. Deportistas, profesores, fotógrafos, padres y madres, emprendedores, escritores... Y un largo etc de testimonios que puedes encontrar en cualquier lugar del mundo. 

Un libro sencillo, natural, humano, de fácil lectura, con el que tendrás la oportunidad de adentrarte en historias diferentes, repletas de sentimientos y emociones. Un libro escrito desde el corazón de todos ellos.
¡Aquí tenéis el booktrailer, pulsando el enlace!

Mi opinión:
Tal y como ya dije, desde que hablé con la autora y me dio a conocer sus libros, pensé "Jo, que buena idea ha tenido esta mujer, y qué gran labor está haciendo con sus libros". No escribe para conseguir dinero, ni para vivir de ello. Esa es una de las cosas que más me llamaron la atención de ella. 

Desde el principio ha sido muy amable conmigo, cercana y muy simpática, de echo pensamos que se habían perdido los libros y me los volvió a enviar sin pensárselo 2 veces. Leyendo éste libro te das cuenta de que todos los sueños se pueden conseguir si tienes una meta, tardarás más o menos en conseguirla pero llegará. ¡Me ha encantado y ojalá más escritores tuviesen esta preciosa iniciativa! 

ASPECTOS POSITIVOS:
  • El 50% de los beneficios recaudados con sus libros, son DONADOS a las Casas de Acogida Infantiles de España. 
  • Me encanta que para realizarlo, tantas  personas se hayan abierto a la autora, y hayan compartido su historia, es precioso.
  • Es muy cortito y fácil de leer. Además de que está escrito de tal manera, que parece que sea tu mejor amiga la que te está contando cada historia.
Mis favoritos han sido: 
-"La vida te lleva por otros caminos".
-"Una boda diferente".
-"Una familia poco convencional".
-"Leer y escribir, su ilusión".
Y por supuesto, "Los niños también pueden cumplir sueños". ¡Éste es uno de los más especiales!
ASPECTOS NEGATIVOS:
No puedo ponerle ninguna pega, como ya os he dicho, desde el principio supe que me iba a gustar, simplemente por la gran labor social que cumple. 


Finalmente, voy a valorar esta lectura sobre 5 estrellas y le doy...

¡4.8 ESTRELLAS! 

Me ha encantado y pienso que todo el mundo debe darle una oportunidad, ayudando así a las personitas más vulnerables, que son los niños.Todos tienen derecho a vivir de una manera justa y a crecer felices. ¡Desde aquí os animo a ello!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Como te dije por instagram... Ya me paso por aquí y comienzo a seguirte ^^
    No conocía la autora ni el libro, pero la verdad es que es una iniciativa preciosa y un gesto digno de admiración. Ojalá más personas así en cualquier campo laboral <3
    Ahora que sé de su existencia acabaré comprándolo dentro de no mucho jaja
    Te dejo mi blog por aquí por si te apetece pasarte A La Sombra Del Arciano :)

    ¡Nos leemos a la sombra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! ¡Toda ayuda que le podamos dar a los niños es bien recibida!¡Como tu dices, ojalá mucha más gente tomase estas iniciativas como estilo de vida, el mundo sería mucho mejor!
      ¡Ya te sigo en tu blog! Nos leemos :3

      Eliminar