jueves, 17 de enero de 2019

¡Manías de lectores!

¡Woooola! ¿Cómo estás? Espero que genial :3
Hoy traigo un post algo distinto a lo que suelo subir, y es porque quiero comentar 5 de las manías que tengo como lectora. ¡Espero no ser la única! 

Bueno, para empezar...

  • ¡Siempre que voy a comprar algún libro a las librerías, tengo que repasarlo por todos lados! Si tiene algún desperfecto, arañazo o rotura tengo la manía de buscar otro ejemplar que esté totalmente perfecto. Qué le vamos a hacer, soy muy perfeccionista. 
  • Cuando leo libros que son míos, (ni prestados ni de la biblioteca) acostumbro a ponerles post its a las páginas cuando encuentro alguna frase que me choca mucho o me llama la atención. A fin de cuentas es algo que no daña el libro y que luego cuando lo vuelves a leer piensas : "Anda, estoy cerca de llegar a una parte que me gustó o me impresionó bastante" y te motivas a seguir leyendo. Os pongo un ejemplo.
  • ¡No puedo pintar los libros por nada del mundo! Hay mucha gente que tiene como costumbre subrayar, pintar y hasta incluso escribir en los libros, mi afán por la perfección me lo impide 100%, incluso me duele ver libros de la biblioteca pintados 😂😂
  • Me encanta compartir la afición por la lectura, y por eso cada vez que alguien quiere leerse un libro y yo lo tengo, se lo presto y así podemos comentarlo y esas cosas. Eso sí, al prestarlo confío enormemente en que la persona lo trate correctamente y vuelva en el mismo estado en el que vino. 
  • ¡HACERME AUTOSPOILERS! ¿Os pasa? Os pongo en situación, estáis leyendo un libro que os está gustando mucho, y véis que en la librería está la segunda/tercera parte del libro. Pues lista de mi, voy y empiezo a leerme la sinopsis, para ver de qué puede ir. Obviamente, leo la primera frase y ya me da por chillar ¡SPOILER AAHHHH!  Pero nada, tengo esa maldita manía y es imposible no hacerlo ¡no aprendo!😂😂
Bueno, espero que os guste éste post, y al menos os hayáis reído un poco con mis manías.
¿Tenemos alguna manía en común? Si es así, déjamelo en los comentarios y cuéntame cuales son tus manías como lector/a, estoy deseando leerte ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario