lunes, 21 de enero de 2019

Reseña de "No voy a enamorarme de ti" de Adelaida M.F.

¡Wooola! ¿Cómo estáis? ¿Habéis pasado un buen finde? ¡Espero que sí! Hoy os traigo una nueva reseña al blog, mi última lectura ha sido "No voy a enamorarme de ti", una novela romántica escrita por Adelaida M.F., una escritora que está empezando a publicar sus primeros libros y qué deciros... Cómo todos sus libros sean como éste vamos list@s, ¡PREPARAD EL BOLSILLO! Es una novela que consta de 472 páginas y que podéis adquirir mediante su compra en Amazon.

Ésta fue su primera novela AUTOPUBLICADA (publicada en Julio de 2018), y sinceramente tiene muchísimo mérito. ¡Mis felicitaciones Adelaida! 

A ver por donde empiezo... Esta historia trata sobre una muchacha, llamada Kate (Katherine) que se encuentra estudiando su 4º año de carrera en la universidad de Bristol. Estudia Historia junto con su amiga Jane y ambas viven en una casa compartida con su tercera amiga Natalie, estudiante de Arte. Kate dejó de lado a los chicos bastante antes de empezar la carrera, ya que tuvo una "desafortunada" experiencia, al contrario de sus dos amigas, que están bastante abiertas al amor.
Un día, al comenzar el último curso de su carrera, a Kate le pasa algo que cambiará su manera de ver el mundo, y quién sabe si cambiará también su manera de ver el amor.

Mi opinión:
Me ha encantado. He reído, llorado (si señores, alguna lagrimilla ha caído), me he enfadado MUCHÍSIMO con algún personaje, de echo le mandé un mensaje a la autora porque me estaba muriendo (literalmente) con cosas que iban pasando a lo largo de la novela, me he sorprendido y sobretodo me he enganchado a esta historia. AY KATE, por todo lo que pasas hija... 
Me he sentido superidentificada con Kate desde la primera página, ha sido impresionante. De echo, en cuanto empecé a leerla no pude evitar partirme de risa, porque Kate ODIA que la llamen por su nombre completo (Katherine), ya que lo asocia a que su madre va a echarle la bronca, o está algo nerviosa, porque ésta utiliza siempre su nombre completo en esas ocasiones. Al igual que me pasa a mi con mi madre (odio que me digan Desirée porque lo asocio a lo mismo que Kate)😂😂😂. 


ASPECTOS POSITIVOS:
  • La historia está escrita de una manera tan cercana, que se hace muy fácil de leer. Una vez que empiezas ya te enganchas.
  • Son situaciones muy realistas que suelen ocurrir a estudiantes en la vida real.
  • Los personajes evolucionan mucho a lo largo de la historia, crecen mucho por todo lo que se va aconteciendo.
  • Hay mucha tensión entre los personajes, lo que hace que nosotros los lectores estemos todo el rato deseando algún encontronazo para ver qué pasa.
  • ¡Hay muchos giros argumentales que vuelven el mundo de Kate patas arriba!
  • ¡AY DIOS EL EPÍLOGO, es impresionante y me ha hecho muchísima ilusión todo!

ASPECTOS NEGATIVOS:
  • Ay... como he podido sufrir en alguno de esos giros 😭😭.
  • Entre los dos personajes principales hay muchos "tira y afloja" , ahora si, pero en 5 minutos no... Eso me ponía un pelín nerviosa.
  • Yo lo he leído en formato epub, y no sé si será cosa del iPad que no lo haya adaptado muy bien, pero se me pusieron las hojas de manera que el párrafo ocupaba menos de media página, dejando la otra media sin ocupar y no había manera de cuadrarlo. ¡Pero vamos, que alomejor es cosa de mi tablet, que no es ninguna pega para no leer el libro! Os dejo una captura como ejemplo, por si no me he explicado muy bien.
Finalmente, voy a valorar esta lectura sobre 5 estrellas y le doy...

¡5 ESTRELLAS! 
Muchísimas gracias a la autora, Adelaida por darme la enorme oportunidad de leer su primer tesorito, en nada voy a empezarme el segundo, titulado "Algo pendiente", también disponible mediante su compra en Amazon 😊😊. 




2 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Muchas gracias!! Espero que disfrutes también con el siguiente. :D :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Como ya te he dicho varias veces, Adelaida muchas gracias a ti por darme esta enorme oportunidad! ¡Eso espero, ya te contaré jejejeje!😊😊😊

    ResponderEliminar