lunes, 25 de febrero de 2019

¡Reto de FEBRERO!

¡Woooola a todos! Hoy os traigo algo novedoso en el blog. ¡Es un reto al que me han nominado las cuentas de instagram de @mil_libros_mais y @booksmelis, muchísimas gracias por pensar en mi para este reto!😊😊


Bueno, consiste en recomendaros un libro con cada letra del mes en el que estemos, concretamente FEBRERO, aunque casi casi me paso a Marzo, y eso que me lo propusieron hace ya un par de semanas... Perdonadme😅😂

¡Bueno, allá vamos!
°F: "Fantastic Beasts The Crimes of Grindewald". No lo he leído, porque no pude evitar ver la película en el cine nada más salir, el hype me pudo, tenéis que entenderlo, es el mundo de HP😂. Además, probablemente me acabe comprando el libro y leyéndolo :3


°E: "El palacio de la Medianoche", de Carlos Ruiz Zafón. Lo he leído y requeteleído, y os lo recomiendo muchísimo si os gusta el misterio, al igual que el resto de la trilogía de la niebla.



°B: "Bajo la misma estrella" de John Green. No lo he leído pero he visto muy buenas críticas, aunque no se si me atreveré a leerlo algún día) Es un género que a mi me da bastante cosita leer, a pesar de que las enfermedades son un tema común y realista, prefiero leer otro tipo de cosas.



°R: "Ready player one" de Ernest Cline. ¡Madre mía lo que me gustó este libro, y lo que disfruté más tarde con la peli, recomendadísimos ambos! Mucha gente dice que la película no tiene nada que ver con el libro, pero realmente al terminar el libro yo me quedé con ganas de más pruebas, y eso es lo que ofrece la película. 

°E: "El temor de un hombre sabio" la segunda parte de "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Increíble, no puedo deciros más.

°R: "Rojo y Oro" de Iria y Selene, no podía ser otro, con el hype que estoy con este libro. Me encantó y os lo recomiendo 100%. ¡Además aprovecho para recordaros que tenéis la reseña en el blog! Animaos a leerlo :)





°O: "Orgullo y prejuicio" el cual pudo conmigo en la lectura conjunta en la que participé, se me hizo pesado y no me enteraba de los personajes... Pero os recomiendo que lo intentéis leer. ¡Al resto de participantes le gustó muchísimo!



¡Y bueno,aquí acaba el reto de Febrero!  ¡Espero que os de muchas ideas para leer nuevos títulos y si os animáis a hacer el reto, dejádmelo en los comentarios y me paso por vuestros blogs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario